Primeros datos de la nueva Grand Cherokee

Un motor aproximadamente 40% MAS POTENTE y ahorra un 11% de combustible respecto de su antecesor modelo.

La Grand Cherokee tiene la misma plataforma que tendrá la Mercedes-Benz ML 2011, pero el interior fue diseñado por Fiat, así que tenemos la mano de tres marcas en este nuevo vehículo

Estará disponible en tres versiones (Laredo, Limited y Overland). Su versión básica tiene un motor V-6 de 290 caballos de fuerza y 3.6 litros, siendo un 11% más eficiente en consumo de combustible

Capacidad 4×4 o “off road” con tecnología de suspensión de neumáticos “Jeep Quadra-Lift”, que permite elevar el auto hasta 12 pulgadas.

Otra función sumamente práctica es la cámara trasera que tiene el vehículo, que se activa cuando se usted activa la marcha en reversa. Esto permite ver una imagen real y a color de lo que hay detrás del vehículo.

La imagen viene acompañada también de unas líneas guías y de avisos auditivos cuando se está demasiado cerca a un objeto. Esto realmente es una ayuda al momento de estacionarse.

Este  nuevo modelo de Jeep fue una de las últimas colaboraciones de Daimler antes de disolver su alianza comercial con Chrysler.