Las marcas Daimler y Chrysler durante el verano 2012

Mercedes-Benz tendrá una Casa de Playa ubicada en José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este y a metros del restaurant La Huella y sobre la playa brava. Pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que la marca ofrece a sus clientes en la playa uruguaya. Para confirmar su asistencia, los clientes pueden llamar al 0800-66-(62369).

 

Chrysler aterrizará en varias ciudades. Durante enero y febrero, el eje de toda la acción será la marca Jeep, con beneficios y servicios para clientes. En Punta del Este, en un predio nuevo a metros del puente de La Barra, tendrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan experimentar las bondades de los sistemas off road que equipan a todos los productos (de 10 a 13 y de 16 a 20 hs). En Cariló (sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo), exhibirá su gama de modelos junto al Jeep Willys MA de 1941, una pieza de colección.

El dato : Jeep Off Road Park, un predio ubicado en la Ruta 11 (km 407), con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad para que los participantes prueben toda la gama y puedan capacitarse con pilotos profesionales. Estará abierto de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. Allí, además de test drives, se realizará el Jeep Academy exclusivo para clientes de Chrysler  (viernes a la mañana), clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas (sábados) y diurnas (domingos).

En Pinamar, en el Balneario Sport Beach, en la zona de la Frontera, la marca brindará atención al público de 11 a 19 hs., con beneficios como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del Parador, mostrando la cédula verde de un vehículo de la marca.

Además servicio de Mecánica Ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler, Jeep y Dodge.

 

Fuente: Clarín
http://www.clarin.com/autos/desembarco-lleno-atracciones_0_617938223.html